miércoles, 6 de julio de 2016

5 Consejos para llegar a aumentar la autoridad en Internet

¿Cómo aumentar la autoridad en Internet?

Internet es clave para la nueva captación de usuarios interesados en nuestros productos o servicios, que nuestro dominio tenga más autoridad en Internet aportará posiciones privilegiadas de cara a la captación de nuevos clientes, de ahí que sea una fase clave aumentar nuestra autoridad de dominio y página, comúnmente llamado en inglés (DA - DOMAIN AUTHORITY // PA - PAGE AUTHORITY).
Te damos 5 consejos para que llegues a tus objetivos, pero sobre todo para que logres aumentar la autoridad en Internet y por fin puedas superar a tus competidores.

  • 1. Busca presencia en redes sociales

    Establecer una estrategia de contenido en redes sociales, junto con un calendario de publicación hará que tu público esté atento a aquello que tienes que ofrecer. Puedes idear estrategias de concursos, publicidad paga, etc., que definitivamente ayudarán a que tu presencia aumente. 

  • 2. ¡Pendiente de estrategias técnicas!

    Existen algunas estrategias técnicas a la hora de llevar tu blog o web que no debes descuidar como imágenes optimizadas, un tiempo prudencial de descarga de las páginas, contar con un blog o web responsive, configurar authorship de google para validar tu perfil de google plus, entre otras. 

  • 3. Utiliza herramientas analíticas

    Las herramientas analíticas te dirán qué estás haciendo bien y qué es mejorable; aprende a interpretar estas herramientas para que mejores las estrategias y estés más cerca de tu público; esto definitivamente aumenta tú presencia y autoridad on-line. 

  • 4. Visita el blog oficial de Google

    Google cuenta con su blog oficial en español para que estés al día de todos los cambios que esta empresa realiza y que genera modificaciones en los parámetro que disminuyen o aumentan tú autoridad en Internet ¡Mantente al día! 
    • Aunque estos consejos te darán la fuerza que necesitas, siempre será necesario saber… ¿Quién le da fuerza a tu competencia? Es decir, qué portales están enlazando al dominio de tu competidor proporcionándole más relevancia. ¡Para ello te dejamos un comodín! 

  • 5. Investiga a tu competencia

- Si logras encontrar los mejores enlaces de tus competidores, los portales que te enlacen aportarán más o la misma relevancia que tiene tu competidor, aportándote un plus de calidad sobre ellos.
Espero que te ayuden estos consejos, si necesitas más apoyo, ayuda o quieres contratar servicios seo en Tenerife de la mano de profesionales de calidad que te dejen trabajar tranquilo mientras ellos realizan todo el servicio de posicionamiento en los buscadores…
¡Contacta hoy mismo! 922828949

No hay comentarios:

Publicar un comentario