lunes, 22 de abril de 2013

Dar de Alta en Buscadores mi Página Web ¿sí o no?

¡Dar de Alta en Buscadores Mi Página Web! ¿SÍ o NO?


¿Es importante dar de alta nuestra página web en los buscadores?
Para algunos "profesionales" de hoy día SÍ, ya que prefieren automatizar títulos y descripciones y mandarlas en masa a los buscadores, esto frecuentemente es muy mala idea, otra cosa es dar de alta en buscadores de forma manual y con ciertas directrices, es decir, no es necesario marcar excesivamente las palabras clave o ser repetitivo.
Pero la pregunta es debo dar de alta mi página web ¿SÍ o NO?
Hemos comprobado que hacer un trabajo profesional en la optimización de una nueva página web, tiene mejores resultados que hacer un mal proyecto y luego tratar de posicionar o indexar a la fuerza,
¡Se ha preguntado alguna vez! ¿CUÁL ES EL TRABAJO DE UN BUSCADOR COMO GOOGLE? El trabajo de Google y todos los buscadores es buscar información, contenido nuevo,  nuevas urls, sí éste es el trabajo de los buscadores, ¿Por qué mandar a los buscadores a indexar de manera automática una web?
Prueba realizada, con dos proyectos. (1) dominio creado desde cero, por un colaborador (Webmaster SEO Tenerife) y una empresa que contrato nuestro servicio, el servicio que teníamos que realizar era posicionar una web, venta de productos informáticos, la web en cuestión llevaba online 2 años, en un plazo de dos meses logramos posicionar la web de este cliente, pero ojo el proyecto creado desde cero por nuestro colaborador, con el mismo servicio (informática) y sin dar de alta en buscadores de manera automática, la web se posiciono en 3 días con más de 30 palabras clave en los resultados de los buscadores, si nos damos cuenta en tan solo 3 días se logró superar el estar posicionado a estar indexado, Ojo no es frecuente, pero la técnica dice que empezar un proyecto desde cero con buen pie, puede dar mejores resultados y un futuro con beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario